CoyoteServer diseña tu Web profesional

CoyoteServer Servidores dedicados

¿Que Ofremos?

ofrecemos un servicio completo de diseño y programación web Para conseguirlo, utilizamos las últimas tecnologías disponibles y la creación de aplicaciones propias logrando que los proyectos tengan el máximo nivel de calidad en perfecto equilibrio entre diseño, contenidos y usabilidad. Páginas web corporativas, tiendas online o páginas Responsive (páginas adaptables a todos los dispositivos móviles actuales) en CoyoteServer nos adaptamos a tus necesidades comerciales, sin superfluos ni plantillas. 100% diseño web, 100% CoyoteServer.

Ofrecemos: Diseño de Páginas Web autogestionables, Tiendas Online Oscommerce o Prestashop, Instalación de Páginas de Clasificados de coches, pisos etc., Alta y promoción en Redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin..), Dominios y Hosting. Nuestro objetivo es optimizar y promover su Web para que ocupe uno de los 10 primeros puestos con las palabras clave más rentables de su sector. Las visitas realizadas por los usuarios deben de llevarles directamente al producto o servicio que están buscando. Por ello, el posicionamiento web de sus palabras clave debe de coincidir con la página de contenido que busca.


Aumenta tu Negocio

Nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar campañas publicitarias de acuerdo a sus necesidades de comunicación y el sector al que se dirijan sus productos.

CoyoteServer Servidores dedicados
Aumenta las visitas
90%
Aumenta las ventas
85%
Campañas publicitarias
93%
Captacíon de clientes
75%

Tabla de Modelos

Disponibles

Modelos Diseño Tienda-Web Email-Empresa ssl Marketing Disco Red Propia
Personalizada Basico 5 Cuentas 2 GB 100 MB
Empresa Basico 5 cuentas 5 GB 100 MB
Empresa Tienda Avanzado 15 Cuentas 5 GB 100 MB
Empresa Avanzada Avanzado 25 Cuentas 50 GB 100 MB
Tienda Avanzada Avanzado-Pro 25 Cuentas 50 GB 250 MB
Empresa Pro profesional 50 Cuentas 100 GB 250 MB

Características de diseños

Un diseño elegante básico y sencillo de dominio personal o de empresa, posicionamiento en todos los buscadores de internet, certificado ssl para una mayor seguridad a los clientes, alojamiento de dominio con bases de datos, cuentas de correo, subdominios, IP estatica propia y registrada en Ripe con los datos de tu dominio .

Los diseños avanzados incuyen panel de gestión de clientes, gestión de pedidos y facturas, gestión de Tickets, posicionamiento en todos los buscadores de internet, certificado ssl para una mayor seguridad a los clientes, alojamiento de dominio con bases de datos, cuentas de correo, subdominios, IP estatica propia y registrada en Ripe con los datos de tu dominio.

Creamos un proyecto de diseño espectacular, nos desplazamos a su negocio para estudiar y evaluar los datos de interes de la empresa, editamos todo lo necesario para que el proyecto de diseño sea espectacular ademas incuyen panel de gestión de clientes, gestión de pedidos y facturas, gestión de Tickets, posicionamiento en todos los buscadores de internet, certificado ssl para una mayor seguridad a los clientes, alojamiento de dominio con bases de datos, cuentas de correo, subdominios, IP estatica propia y registrada en Ripe con los datos de tu dominio.

Alta y promoción en Radio, televisión y en Redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin..) campañas publicitarias de todo tipo para aumentar el nivel de popularidad de tu empresa y con un crecimiento instantaneo de producción. Creamos un proyecto de diseño espectacular, nos desplazamos a su negocio para estudiar y evaluar los datos de interes de la empresa, editamos todo lo necesario para que el proyecto de diseño sea espectacular ademas incuyen panel de gestión de clientes, gestión de pedidos y facturas, gestión de Tickets, posicionamiento en todos los buscadores de internet, certificado ssl para una mayor seguridad a los clientes, alojamiento de dominio con bases de datos, cuentas de correo, subdominios, IP estatica propia y registrada en Ripe con los datos de tu dominio.


Campañas Publicitarias

Ideas creativas y Acciones impactantes para pequeñas y medianas empresas que sus consumidores no olvidarán.

Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempo específico.

CoyoteServer Servidores dedicados

Solicitamos su permiso para guardar cookies en su navegador de esta web. | Más información